Cambio en la organización de Office sin reinstalar

Necesito que me indiques como puedo cambiar el cambio de la Organización en office una vez que ya está instalado.
Una vez que instalas office, hay yn momento en que te pide usuario y organización. Pues bien, una vez instalado, cuando arrancas cualquier aplicación office, aparece una ventana fugar en donde te indica el usuario y la organización.
Yo sé modificarlo pero solo para un documento. En Archivo, propiedades, puedes cambiarlo, pero solo para ese documento. Si nos vamos a herramientas, opciones, general solo puedes cambiar el usuario y hay si que se modifica al arrancar el office.
Lo que yo quiero es cambiar la organización sin tener que reinstalar.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres es necesario editar el Registro de Windows. El Registro almacena toda la información del sistema operativo: los programas instalados, sus configuraciones, sus usuarios... es por ello que esta es una operación que ha de hacerse con mucho cuidado!
Para editar el registro, has de ejecutar el comando REGEDIT, a través del Botón de Inicio - Ejecutar
La ventana que se abre esta dividida en dos partes. A la izquierda aparecerá un árbol similar al del explorador de Windows. Situate en lo más alto, en MI PC, y a continuación vete al menu Edición, y escoge la opción Buscar. En el cuadro que te aparece escribe el nombre de la compañía que usaste al instalar Office. Cuando encuentre una coincidencia se detendra; para seguir buscando más coincidencias hasta que se escanee todo el registro pulsa la tecla F3. Te irán apareciendo las claves en las que se contiene ese nombre. OJO: si usaste el mismo nombre en más programas, has de observar el "entorno" en el que aparece el valor, y comprobar si se trata de Office o de otro programa.
Para modificar el valor, haz doble clic sobre el, y te aparecerá una ventanita donde podrás introducir el valor deseado.
Cuando aparezca el mensaje de "Búsqueda en el Registro finalizada", o similar, ya se habrá comprobado todo el registro. Reinicia el PC. Si abres Office y el proceso ha ido bien, ya debería de figurarte el nuevo nombre.
He de advertirte que Windows almacena copias de seguridad del registro, por si el registro se daña. Si por un casual poco después de hacer estas modificaciones tuviera que restaurarse ua version reciente pero anterior del Registro, estos cambios no estarían almacenados, por lo que deberías de realizar de nuevo el proceso. Calculo que en una semana aproximadamente todas las copias ya recogerán estos cambios.
Insisto en que el Registro es una cosa delicada. Si te surge algún problema o duda, no dudes en consultarme. Mucha suerte!