No me llega mi periodo pero salió la prueba negativa

Hace un mes tuve relaciones sin protección, yo acababa de terminar mi periodo un día antes del acto, tome la PAE a las 22 horas del acto, me hice una prueba de sangre a los 10 días y salió negativa al igual que 2 de orina a los 17 días.

Me hice una prueba de embarazo en sangre el lunes (se cumplía un mes de la relación ) y salió negativo, mi período tenía que llegar el 21 de este mes y ya estamos a 26 y nada :( ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tu estres y ansiedad esten retrasando el periodo ya que esto tiene mucho que ver con tu ajuste hormonal.

Lo otro puede deberse a los efectos secundarios de la postday, algunos de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.