Mi hamster se me cayó de unos 1 metro y no mueve las patas de atrás que hago

Mi hamster se cayó y no mueve las patas de atrás pero si come y camina pero lo de atrás le palpita y me preocupa que se quede paralítico o muera, es bebe

1 respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que un hámster no habla, puede tener dolor y no poder expresarlo. En principio vamos a hacer un paralelismo con un humano, si te rompes el fémur por la mitad no te puedes mover y la pierna te queda colgando, doblada y se inflama. Una persona con una fractura no puede comer, hacer vida normal hasta que se le pone en tratamiento. Si tienes una lesión muscular, te duele pero te puedes mover con dificultad, te pones en una postura que te duela menos. En principio puede ser una lesión con dolor, pero no fracturado. No se sabe hasta que no se le hace una radiografía.

Si tienes muchas dudas y ves que va para peor, tendrás que ver su lo llevas al veterinario.