Mi hamster se cayo de unos metros

Yo tengo 2 hamsters, 1 se cayo de más o menos 20 metros y esta bien de todo no se como sobrevivió, y el otro se acaba de caer creo también de 20 metros pero se cayo patas arriba y camina un poco mal creo que solo es dolor pero quiero asegurarme no voy a la veterinaria por que se mueve aveces bien y otras mal por eso creo que es normal, bueno aquí me preocupo porque no se si es el hamster 1 o el 2 ya que son iguales, si es el 1 puede que sea mucho dolor por dos caídas no se si me explico pero no se que hacer .

3 respuestas

Respuesta

Supongo eres na chica muy joven,,, ¿lo primero sacarlos de donde están y ponerlos a salvo no?

Respuesta

Si come bien y bebe, se encuentra a salvo, si se muestra agresivo o se le escuchan gemidos es menester llevarlo al veterinario

Respuesta

Lo más probable que sea es que del golpe tenga una pequeña inflamación, como las personas.

Lo que debes de hacer es procurar que no se mueva mucho, me refiero que no juegue con la rueda etc.

También debe de estar en un ambiente muy limpio y procura tenerlo bien hidratado.

Si ves que después de 3 o 4 días sigue igual deberías de llevarlo al veterinario.