Tengo 14 años soy chica mido 1,66 voy a seguir creciendo? Me desarrolle a los 12 mi mamá mide 1,58 y mi padre 1,80

Quiero saber si voy a seguir creciendo me siento ya muy alta para la edad que tengo

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas joven, por lo que usted comenta, existe la probabilidad que llegue al 1,70.

Tengo amigas, que son una cabeza mas altas que su madres, asi que no se preocupe, es totalmente normal, que usted sea mas alta que su madre, y mas baja que su padre.

Y si se siente mal por su estatura, no olvide, que todos somos bonitos, sin importar la estatura, lo importante es lo que llevamos por dentro, y la calidez al compartir con los demas.

Saludos]