¿Qué debo hacer mientras me atiende un psicólogo?

Tengo problemas de ansiedad, depresión y baja autoestima. Estoy desempleada porque me cuesta mucho aprender y concentrarme. Actualmente no estoy medicada y debo esperar al menos quince días para ver si realmente me pueden atender en un programa de una universidad al cual apliqué para tener un tratamiento. Quince días es mucho tiempo y estoy desesperada, pero sé que debo ser paciente y quiero mejorar. Quisiera saber qué consejos me dan para ir haciendo algo hasta que consiga un tratamiento profesional para no dejar que mi vida se vaya por el caño.

3 respuestas

Respuesta
3

Entiendo que pasas por una situación difícil para ti.

Efectivamente si estás tan desesperada lo ideal sería que puedas recibir una ayuda cuanto antes.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿NO podrías acceder a un tratamiento por tu cuenta?

¿No es seguro que te reciban en la universidad?

¿Sabes qué te genera tanta ansiedad?

¿Desde cuándo estás así?

Respuesta
1

Si no estás medicada pues tomatė remedios naturales de hierbas valerianas tilas pasiflora etc, remedios naturales q te relajen.

2: En estos 15 días apuntante a alguna actividad divertida

Gimnasio pilates yoga etc hay grupos de mujeres y te lo pasas muy bien.

Piscina a natación climatizada

Senderismo etc

Cosas donde interactúas con más gente y te lo pasas bien y así reduces un poco la depresión al estar acompañada.

Luego cuando pase ese tiempo pues que te hagan el estudio en el centro médico a ver qué solución te dan.

Pero x EXPERIENCIA te digo que de la depresión se sale, y hasta se puede salir sola completamente

Como salí yo, sin familia ni amigos ni trabajo nada

Estuve en una cama metida un año y medio

Cobrando el paro que tenía afortunadamente de haber trabajado 20 años,

Y sola llorando un año y medio hasta q poco a poco hice eso q te he comentado y conseguí salir de la depresión.

Hoy en día no me quedo en una cama más que7 h o menos jeje

Y tampoco me quedo metida en casa ni un solo día, salgo aunque sea sola

Respuesta

Todos tus problemas mentales son causados seguramente por comer mucho azúcar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas