¿Qué debo hacer mientras me atiende un psicólogo?

Tengo problemas de ansiedad, depresión y baja autoestima. Estoy desempleada porque me cuesta mucho aprender y concentrarme. Actualmente no estoy medicada y debo esperar al menos quince días para ver si realmente me pueden atender en un programa de una universidad al cual apliqué para tener un tratamiento. Quince días es mucho tiempo y estoy desesperada, pero sé que debo ser paciente y quiero mejorar. Quisiera saber qué consejos me dan para ir haciendo algo hasta que consiga un tratamiento profesional para no dejar que mi vida se vaya por el caño.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación difícil para ti.

Efectivamente si estás tan desesperada lo ideal sería que puedas recibir una ayuda cuanto antes.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿NO podrías acceder a un tratamiento por tu cuenta?

¿No es seguro que te reciban en la universidad?

¿Sabes qué te genera tanta ansiedad?

¿Desde cuándo estás así?

Respuesta

Todos tus problemas mentales son causados seguramente por comer mucho azúcar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf