Un golpe en la ingle es peligroso?

Hace un par de meses atras recibi un golpe fuerte(mango de carretilla) en la region inguinal izquierda(como una puñalada) desde entonces empezo esta pesadilla...

Me duele cuando estoy sentado por periodos mayores a 10 minutos y empeora si estoy en el bus(por las sacudidas)

Es una opresion de la ingle con un moderado ardor... Y similar dolor en el vientre izq(la parte que esta por encima del hueso de la cadera(como si tuviera incrustado una astilla)

Ya me hice estudios y...

Ultrasonido

-No hay hernia inguinal, nada anormal en el tejido del pubis

-Tengo varicocele izquierdo grado 1 (picor ligero y como un bulto al caminar)

Tengo la sangre...algo espesa(Valor normal [13~16] 16+0,4 g/dL  - por las gaseosas y comida chatarra.

Hasta el momento no hubo sangre en la orina, tampoco en el semen.

Tengo 32 años

Pase por 2 medicos generales y 1 urologo... Y me dijeron que estoy bien... :(

Cuando levantaba objetos pesados sentia como si se desgarrara algo por dentro mi ingle y escurria liquido por dentro(como una gota de agua bajando dentro la piel)

Note que cuando tengo una ereccion por mas de 5 minutos, mi pierna izquierda se siente agotada(la parte posterior de la rodilla) y al caminar se normaliza.

Bueno los sintomas son muchos y quiero saber si el golpe puede tener alguna secuela...

Muscular, en la vegija o una fractura, un absceso

En la arteria testicular, arteria femoral...

Creen que necesite un examen, ¿para descartar problemas vasculares?

Porque tambien tengo angina en el pecho izquierdo (a veces punzadas o como sensacion de burbujas o algo de humedad al interior)

Siento que mis latidos(varian de reposo-normal-excitado 75-87-105 por minuto) mueven mi vientre y parte de la ingle... Y eso es constante... Las 24 horas del dia.

4 respuestas

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C y mejorar la alimentación, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues suena a que el varicocele te esta molestando o algun tipo de neuralgia por el golpe. ¿Tienes alguna inflamación? Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Respuesta

Creo pasar x casi lo mismo en algúnas cosas presumo que es el varicocele.. ¿Notas inflamado en la parte del dolor?,

Respuesta

A ver si tienes alguna zona en la ingle o en la parte de fuera del muslo en la que no sientas normal una aguja porque si es así aumentarían las posibilidades de que se trate de una neuropatia. Si fuese eso es un problema molesto pero no grave.