No puedo centrarme en nada

Soy Alba de 22 años y no puedo centrarme en nada, ni en la música, ni en ver películas, ni en dar un paseo... No me centro en nada, y eso no me permite disfrutar de nada estoy harta y llevo mucho tiempo así, ¿qué hago?

Voy a 2 psiquiatras pero uno de ellos no le da importancia a eso no me hace caso...

No se qué tengo, ¿por qué no puedo concentrarme en nada ni vivir las cosas? Me gustaría saber y poder darle solución ya. Estoy cansada.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti y que además te sientes incomprendida.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿En nada, nada te puedes concentrar?

¿Nunca, nunca?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Es cómo si no te permitieras disfrutar?

¿Dónde está tu mente cuando estás haciendo algo en lo que te quieres concentrar, por ejemplo viendo la película?

¿Con qué relacionas tu, lo que te pasa?

Respuesta

Tomas mucho azúcar y carbohidratos y eso te causa somnolencia diurna..., lee las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf