Como conecto medidor de corriente

Tengo pensado poner placas solares, y entre las muchas dudas es como conecto el medidor de corriente.

Podría en el espacio que tengo a la derecha, poner el medidor y conectarle al primer magnetotermico para luego regresar al diferencial, ¿Cómo lo aria?

1 Respuesta

Respuesta

Aqui te indican la forma de conexion para ambas fuentes de suministro.

https://ecofener.com/accesorios-para-inversores/1436-fronius-smart-meter-63a-1.html

La salida LOAD iria conectada al disyuntor de cabecera del cuadro. Todas las prestaciones las podras seleccionar mediante la configuracion.