Procedimiento de la division de la cosa comun

Para acudir al juzgado y solicitar un Procedimiento de la division de la cosa comun, por que alguno de los comuneros no quiere comprar o vender cual es el procedimiento o pasos a dar, y si es necesario un abogado o no hace falta.

1 Respuesta

Respuesta

Abogado y procurador y pedir cuanto te cuesta! Yo me atrevo a decirte que es lo mas negativo como para hacerlo. Los que no quieren vender ni comprar ya le puedes decir que se preparen para pujar, y el que mas puje se lo queda, ahora bien cada uno de los herederos que preparen un presupuesto para abogados y gastos de 4000 € o 5000 € a no ser que encuentren algo mas economico y ojo pujar no lo sabe hacer cualquiera es todo telematico. Hay que hacerse el carnet electronico a ser posible pujar uno mismo.