Es normal sentir dolor o molestias luego que te curan el diente .

Hace una semana, me había dado cuenta que mi diente se había roto por la carie . Quiero tener en claro que me dolía un poco y casi nada y podía comer normal . Luego, el dentista me curo el diente. Él me mencionó que además de la curada del diente, tengo dos dientes del juicio que ya están saliendo . Bueno luego de las dos días de curación, me empezó a doler por momentos, y no me quejaba al comer . El día de lunes se me rompe la curación y lo vuelve a curar ( mi diente curado es el de abajo el último ), le dije que sentía dolor y me dijo que tal vez puede ser que la carie halla llegado al nervio y me tendría q hacer una endodoncia ;para ello ayer me tomó una placa y hoy sabré si lo necesito o no . Ahora, luego de que me han curado el lunes no me duele casi nada . Pero de ser el caso que no me hagan endodoncia y me siga doliendo poco qué puedo hacer . Gracias . Quiero recalcar que al costado de mi diente tengo brackets no sé si tiene q ver algo y en el último diente (curado) no hay

1 respuesta

Respuesta

Te informo que las endodoncias son un nido de infecciones, informate en la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf