¿Por qué tengo vértigo? Y como puedo darle una solución a eso?

Primero que todo la verdad es que no entiendo ni se que es lo que tengo, me he dado cuenta de que hay periodos en el año donde me suele dar vertigo, siempre es a principio de año o a finales de año ; el año pasado me habia dado para estas fechas y sin razon aparente desapareció y no volvió a darme hasta ahora, y hace unos días volvió a aparecer. Yo tuve dos citas con el médico general por el mismo asunto ya que me daban vertigos muy fuertes, me revisaron los oidos y me dijeron que todo estaba bien y el colesterol tambien estaba normal, pero para eso ya los vertigos habian desaparecido hace unos dias (eso fue el año pasado a principios). Yo tengo una tia que ya es una persona de la tercera edad y ella sufre mucho de vertigo, le pregunté a ver que le decían los médicos, pero ella me dijo que es un vértigo que le da sin ninguna razón ya que ella tampoco a podido darle una solución definitiva a su problema. ¿Será qué yo sufrire de lo mismo? ¿Cómo puedo darle una solución a eso? Estuve tomando pacedol pero no me funciona, solamente me da sueño, yo me controle tomando betahistina y me servia pero por unas horas porque despues me volvia a dar, ¿qué puedo hacer? No he podido ir a clases por este asunto y necesito solucionar o que por lo menos saber a que puede deberse esto para estar un poco tranquila ya que estoy muy preocupada, yo solo tengo 17 años de edad y llevo dos años sufriendo de estos vertigos asi repentinos que como les digo solo me da en ciertos momentos del año. Yo no siento molestias en mi oido ni nada parecido, tampoco me dan dolores de cabeza, nauseas ni nada, solamente me da vertigo, yo estoy comiendo normal, estuve haciendo actividad fisica todas las tardes por salud... Estos dias he evitado los dulces y grasas a ver si mejoro. Hace poco me tome una pastilla de atorvastatina de 10 mg a ver si es el colesterol. Estoy ya fastidiada de los vertidos porque no he podido ir a clases ni hacer actividad fisica, ademas de que es estresante esa sensación de que todo te da vueltas... No se si será algo del cerebro, oido o colesterol.

Cabe mencionar que soy de las personas que pasa mucho tiempo con los audifonos puestos y tiendo a escuchar musica en alto volumen, pero llevo ya 3 dias de no usarlo a ver si es esto que me está haciendo daño.

1 respuesta

Respuesta

En el libro que te puse el otro día puedes encontrar la solución al vértigo.