¿A qué se deben los mareos, bajadas de tensión y sudores frio que me dan ahora?

Vera doctor soy de bucaramanga, tengo 30 años, un jueves en la noche, estaba comiendo espaguetis y sentí un mareo, le dije a mi novia, vamosnos para la casa y no seguí comiendo,,, seguí con el mareo y del susto se me bajaba la tensión y sudaba frio, fui a la clínica de urgencias me pusieron suero me aplicaron una inyección y una pastilla,,, luego fue al seguro y el doctor me envío a exámenes de sangre descarto problemas de sangre y el colesterol lo tenia en 215, decía que no era alto,,, en esos días que fueron casi 8 de padecer me dieron Dramamine, a veces creía estar bien otras no, la única forma de estar bien era acostado, deje de comer grasas por si acaso, yo sufro de sinusitis y el doctor al no ver la mejoría, me receto nimodipino,,, loratadina, y supribac, y sin embargo hoy es mi primera toma de eso, y me envío al especialista con tal mala suerte que solo me atienden en 4 días, mi pregunta es, a que se deben estos mareos estoy muy preocupado, cuando me dan sudo frio, me susto mucho, en verdad rezo mucho y quiero curarme, ayudame, aconséjeme, ¿qué podrá ser? Mi email es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
La única forma de valorar correctamente a un paciente es visitándolo en persona, realizando una exploración física, e interrogando detalladamente sobre antecedentes (enfermedades, intervenciones, etc) y enfermedad actual.
No te conozco. No he podido verte ni realizarte una exploración física. Hechas estas aclaraciones, te diré que la opinión vertida en este mensaje no sustituye a una visita médica. Por cierto, considérate afortunado si te puede visitar un especialista en cuatro días, es poco tiempo.
Lo que me comentas parece una reacción vagal. Probablemente algo de lo que comiste te sentó mal, y a consecuencia de ello tuviste esa reacción. No obstante habría que valorar la posibilidad de un problema gástrico o duodenal (gastritis o úlcera). No me especificas tampoco qué especialista te verá, si el de Digestivo u otro.
Agradezco tu atención, el especialista es un otorrino,,,, la verdad me puedo parar a momentos camino despacio para no sentir esa sensación, cuando l siento como de vértigo me acuesto de lado y se me pasa, esperando un poco
Respuesta
Es probable que padezcas una laberintitis aguda lo cual es autolimitado, pero seria conveniente una valoración física completa, para no cometer errores, pero por este medio me es imposible examinarte.