Necesito saber esto, tengo miedo.

La semana pasada tuve relaciones con mi novio, yo era virgen. Pero una hora antes de tener relaciones el se había masturbado, luego tuvimos relaciones, él al principio no se puso el preservativo, y me penetro 4 veces pero casi no podia pero logro penetrar algo, luego se puso el preservativo y hasta alli si pudo penetrar, mi duda es. Él por haberse masturbadoo una hora antes, y me la metio sin preservativo la primera vez, ¿los restos de semen que tenia pueden embarazar?, luego el se puso el condon y termino en el, pero tengo mucho miedo porque justo entraba en mis días fertiles.  😨 😨.

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Nunca debiste de permitir que te penetrasen sin protección por la vagina.

Has empezado muy mal tu vida sexual.

Es que luego os quedáis embarazadas, o peor, cogéis alguna infección o enfermedad de transmisión sexual y os lamentais.

¿Y sabes lo peor? Lo peor es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

Y otra cosa, ¿cómo sabes que estabas ovulando?, ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saberlo?.

Respuesta

Pues, ya habian pasado 14 días del primer día de sangrado.

Por eso supuse que estaba en mis días fertiles