Siento hormigueo en ambas ingles sin molestias

Que tal quisiera que me ayuden porfavor.

Verán, siento hormigueo en la parte de la ingle izquierda y derecha hace 2 semanas, no me duele ni nada, solo siento hormigueo cuando estoy sentada y cuando estoy hechada en mi cama.

Tuve relaciones sin proteccion 1 sola vez y tome postday 1 hora después

El 15 nov me llegó el sangrado regla con coágulo

El 24 dicc me llegó mi regla

El 25 de enero me llegó nuevamente.

Con todo lo que he leído por mi gran duda, me he creado muchas ideas tan irreales que me ha dado un profundo miedo que no puedo salir de ello. Tuve náuseas, vómitos, veía mi barriga a cada rato, mis pensamientos sólo es de un posible embarazo, ideas irreales de embarazo, todo el día pienso en eso hasta cuando hago otras actividades y me causa muchísimo miedo.

El 15 nov me hice 2 análisis de sangre: negativo ( diferentes laboratorios)

El 22 de dicc me hice otro análisis de sangre : negativo

El 2 de enero me hice otro análisis de sangre: negativo

El 11 enero me hice una ecografia transvaginal : no se encontró nada.

El 18 de enero me hice una beta cuantitativa de sangre de embarazo : 0. 5 mUl/ml ( negativo)

El 2 de febrero me hice otra ecografía tranvaginal porque las ideas que tenía y las dudas de que se hayan equivocado o que muy temprano la habré hecho, me llevo a hacerme otra. Salió que no habia nada. Todo normal.

Aún así, sigo sintiendo las dudas. Tengo mucho miedo.

Así son mis pensamiento:

¿Y si el embrión sigue ahí y no ha crecido?

¿Y si la beta es indetectable y hay embarazo?

¿Y si de todos modos estoy embarazada?

¿Por qué siento estos movimientos en mi vientre?

¿Por qué mi estomago se hincha cuando como? ¿Y si hay un feto por ahí en el estómago?

Y me da mucho miedo, a veces siento que nunca debí tener relaciones por primera vezvy peor sin proteccion, aunque nunca termino dentro. Nunca sentí placer. Sé que fui irresponsable.

Ahora siento hormigueo tipo corriente en ambas ingles de la pubis, no duele ni nada.

Ya ando yendo al psicólogo, fui reiteradas veces al doctor, porque me dolia el estomago, estaba con diarrea, náuseas, vómitos, ya sentirán que todo eso lo relaciono a embarazo. No se como lidiar con esto.

Me dijo que estaba muy psicoseada, iba a entrar a terapia.

Pero aún así, sigo sintiendo mucho miedo y esos pensamientos son involuntarios, de la nada aparecieron. Es también por todo lo que leí, que las mujeres algunas mestruan, algunas en analisis de sangre les salía negativo pero aún así estaban embarazadas, movimientos del vientre, por el también '' embarazo críptico''. Todo eso me conllevó a esos pensamientos que me siento realmente mal.

No dejo de mi mirar mi estomago y tocarlo, solo pienso en eso y en ideas irreales, estupidas como mencioné.

La doctora me diagnostico con TOC.

A veces siento que quizá sea cierto.

Busque también que podía ser trastorno delirante, pensamientos rumiativo, TAG.

Nunca me ha pasado esto, de verdad. Me siento tan mal. Que mis manos tiemblan, a veces hablo sola como contestando a mis pensamientos, '' que no lo estooooooy ''.

Quisiera que algún psiquiatra me ayude porfavor, si se puede, que sea de Perú, para poder visitarlo a su consultorio y comenzar tratamiento, me siento realmente mal, me hace creer que puede pasar y no se como tomarlo, no se que hacer. Hasta esperar la cita con el psiquiatra en el hospital nacional, va a, ser meses.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando quieras dejar de tener problemas mentales lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf