Cambio de goma dhs hurricane 3

Tengo un madero andro ligna off+, una goma de reves donic baracuda y de drive una dhs hurricane 3, ¿y la verdad no me gusta mucho la hurracain ya que le pego con fuerza y no sale tan fuerte y mi pregunta es por cual la cambio? E probado la tenergy 05 fx y me parece bastante buena pero es muy cara en mi pais entonces queria saber por cual podria cambiar mi goma dhs hurricane 3, juego cerca y lejos de la mesa (mas de lejos)

1 respuesta

Respuesta

No todo es DHS o Butterfly. La T05 FX es una goma súper corriente, no muy rápida, no mucho efecto, pero sí muy cara. Hay gomas mucho mejores y más baratas y otras similares que también son más baratas. Si buscas una más o menos blanda que pueda funcionar en el derecho, puede ser la FX-P, R42 o alguna un poco más dura como la EL-P o la Omega V Euro, Vega Tour, M2 o Acuda S2.

¿Disculpa la EL-P es menos dura que la hurracain 3? Es que me están ofreciendo un madero xiom starvarius con goma EL-P y FX-P pero la fx-p la pienso cambiar por mi goma barracuda, pero quería saber que tan bueno es el madero y si es rentable la compra esta en 50 mil pesos chilenos, o me recomienda comprar un madero xiom xtrem ES Nuevo, pero sin gomas y tendría que comprar una goma para el derecho nomas, entonces ayuda por favor :(

Xiom Extreme ES Nuevo sin gomas (pero solo le compraría 1 goma) a 30 mil pesos chilenos V/S.  Xiom starvarius con gomas FX-P y EL-P con 1 mes de uso a 50 mil peaos chilenos

La EL-p es de dureza media, bastante más blanda que una H3.

Si las gomas están en buen estado, sería conveniente, el Stradivarius es un excelente madero, similar a un TB ALC. Nuevo cuesta algo más de 50000 CLP. El problema es que si buscas goma china para el derecho, la EL-P no te servirá y además tienes pensado cambiar la FX-P por otra goma, por lo que no sería muy conveniente. Tal vez podrías dejar la EL-P para el revés y conseguir una goma china para el derecho.