Dolor cabeza trasero lateral sienes

Escribo porque suelo tener dolores de cabeza muy continuos en la parte de atras y en los laterales, en las sienes y aveces en la frente. Esto suele estar acompañado con una sensacion rara en los ojos, como si estuviera mareado o tubiera la vision borrosa, es dificil de explicar, es como si fuera un esfuerzo el simple echo de mirar y concentrarme en las cosas. Aveces tomo ibuprofeno o paracetamol, pero el alivio es minimo. Hay dias en los que no siento nada de eso y me siento genial, pero cuando tengo estos simtomas la verdad que me rallo mucho la cabeza y no estoy de humor. Tambien me siento mas cansado de lo normal. Queria saber que opinais de esto, si tiene solucion y que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Solución existe pero hay que buscarla, puede ser de lo que comes y bebes, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf