Duda perder grasa y ganar masa muscular

Suelo hacer una hora de ejercicio varios días a la semana, alternando entre bici y andar rápido. Después de las fiestas he intensificado los ejercicios andando mas rápido con pequeños trotes de Lunes a Viernes. Me suelo pesar cada semana y hoy al pesarme tengo 300 gramos mas después de dos semanas del cambio, llevando el mismo ritmo de comida y como he comentado, aumentando el ritmo y frecuencia en el ejercicio. Me han comentado que esto puede ser por aumento de masa muscular al intensificar, no de grasa. Es que es una frustración enorme que después de machacar tanto el cuerpo no vea resultados.

Respuesta

Los ejercicios que estas haciendo son cardio, no son para aumentar masa muscular. Revisa este plan para hipertrofia, indica las comidas y ejercicios para aumentar masa muscular.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba a comer despacio que hará que comas algo menos. Y el ejercicio estresa mucho y nos hace comer de más. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf