Me violaron y no me di cuenta?

Llegue cansada del colegio a mi casa y apenas me acosté en la cama me dormí, estábamos un amigo y yo, él estaba prendiendo y apagando el bombillo de el cuarto para buscar una cosa que s ele había caído, y yo me desperté y le dije que lo apagara, entonces el lo apagó y se lanzó encima mío y me abrazó y restrego sus partes íntimas en mi cola, obvio el estaba en pantalones y yo con shores y la falda del colegio pero tengo miedo porque cuando yo me había dormido tenia el sueño muy profundo y pienso que me pudo violar mientras estaba dormida y no sentí nada, tengo miedo😱

Es posible que me puedan violsr dormida y no darse cuenta, ¿no sentir nada? ☹️

😱😱😱😱😱

2 Respuestas

Respuesta

No es frecuente, dado que estala penetración, y se nota, pero podría darse el caso.

Respuesta

¿Tenias la ropa puesta al despertar?

¿Tu ropa estaba bien acomodada (no se notaba "torcida" o al revés?

¿En tu ropa se notaban solo las manchas y humedad que tu ya conoces?

Si tu respuesta fué "si" a todas las preguntas, pues entonces permanece tranquila, no fueron mas que los roces de los que tuviste conciencia y esos no son peligrosos en cuanto a embarazo se refiere.

En realidad es extremadamente difícil que alguien abuse sexualmente de ti cuando duermes y no te despierte. Por muy pesado que sea tu sueño.

Ahora que si tomaste algún sedante o te desmayaste, podría se que no sintieras nada.