Actualizar BIOS en laptop Dell

Estoy por comprarle una laptop a un compañero de trabajo y hasta que la traiga mañana para verla, sé que es una Dell Inspiron y el problema que tiene es que hay que cambiarle un sello de Firmware o algo así.

Textualmente lo que me dijo es:

Con una pistola de calor haya que despegar un sello de Firmware y cambiarlo o pedir online la actualización.

Cómo podrán darse cuenta ni idea la explicación.

Busque algo relacionado y me salió que es una actualización de BIOS, pero no sé si es lo mismo.

Alguno que me guíe

1 respuesta

Respuesta

El uso de una pistola de calor es para reparar un componente físico de la computadora, la actualización de la BIOS se puede hacer mediante la descarga de la pagina de DELL. Que le explique bien sobre el uso de la pistola de calor, quizá se trate de un daño físico que tenga.