Driver para nvidia geforce go 6800 para windows 7

Tengo una Inspiron 9300 de la dell con Xp Profesional, le cambié el
Sistema Operativo a windows 7 y no encuentro el Driver de video para Nvidia geforce go 6800, ya lo busqué en Nvidia.

1 respuesta

Respuesta

Prueba estos http://laptopvideo2go.com/drivers/win7x32/259.47 esta complicado encontrar drivers, nvidia te remite al fabricante y dell solo da da soporte para xp en este portátil.

No encuentro el driver, si pudieras indicarme donde está.

Gracias

Acabo de descubrir que este driver es para el windows 7 lo siento pero no existe driver para esta gráfica para windows xp.

Gracias, muchas gracias amigo

El driver que tengo es para wxp, lo que me quieres decir que para W7 no hay; le actualizar a la que tengo y me encontró una actualización.