Mouse se mueve solo

Tengo un equipo con Windows Me y sucede que de repente el mouse empieza a moverso solo (y suavemente), hacia la esquina superior derecha de la pantalla. Pensé que era un virus, pero la ya revisé y no encuentro nada. ¿Será problema de hardware o software?

1 respuesta

Respuesta
En el caso del lapton, tampoco podemos descartar que sea debido a la pantalla activa, intenta conectar un mouse a la entrada del lapton, si el comportamiento fuera normal, tendrías que utilizar el mouse, ya que la reparación de ela pantalla activa puede ser muy costosa.
Esto puede deberse por dos motivos:
1.- Lo más probable sea debido a esto, que el mouse se haya estropeado, me baso en esto en que siempre el mouse va hacia la misma dirección, por lo que ue podría estar afectado el sensor de movimiento vertical.
Para cerciorarlo, que alguien te preste otro mouse, y lo cambias por el tuyo, si entonces funcionara bien el p.c, ya hemos encontrado el problema, y se solucionara adquiriendo un nuevo mouse.
2.- Que estés infectado por un virus, todo y que has pasado tu antivirus, yo te aconsejo que pases este de panda online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Te pedirá un mail, pon cualquiera, y te pedirá autorización para instalar un plu. Gin dile que si, no ocurre nada.