Cuando reproduzco videos mi laptop se calienta mas rápidamente y de repente deja de detectar redes!

Mi laptop es una dell inspiron 1440 con windows 7. Cuando reproduzco cualquier video ya sea en youtube, netflix o en el reproductor de windows, sea en dvd o un archivo, la laptop hace un ruido y se traba el video y lo siguiente es que la laptop primero deja de detectar mi red y segundos después deja de detectar todas las redes que tengo a mi alrededor y no tengo forma de volverlas a activar si no es reiniciando la laptop. Ojala me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Es normal que el laptop tenga que trabajar mas al ver videos porque trabaja mas la CPU, lo único que se puede hacer es buscar drivers actualizados para tu equipo y buscar programas mas eficientes que consuman menos CPU para ver videos como el K-LITE o actualizar a la ultima versión de flash player para ver los videos de youtube y probar con el navegador Crome que es algo mas eficaz y consume algo menos que internet explorer

Respuesta

Education is very important for a person. It becomes the most important thing that a person needs. Qualifications are very important for any kind of jobs HP HPE0-V25 dumps The license is also available for an educated person. Writing is the main thing that education needs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas