Cuando reproduzco videos mi laptop se calienta mas rápidamente y de repente deja de detectar redes!

Mi laptop es una dell inspiron 1440 con windows 7. Cuando reproduzco cualquier video ya sea en youtube, netflix o en el reproductor de windows, sea en dvd o un archivo, la laptop hace un ruido y se traba el video y lo siguiente es que la laptop primero deja de detectar mi red y segundos después deja de detectar todas las redes que tengo a mi alrededor y no tengo forma de volverlas a activar si no es reiniciando la laptop. Ojala me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que el laptop tenga que trabajar mas al ver videos porque trabaja mas la CPU, lo único que se puede hacer es buscar drivers actualizados para tu equipo y buscar programas mas eficientes que consuman menos CPU para ver videos como el K-LITE o actualizar a la ultima versión de flash player para ver los videos de youtube y probar con el navegador Crome que es algo mas eficaz y consume algo menos que internet explorer

Respuesta

Education is very important for a person. It becomes the most important thing that a person needs. Qualifications are very important for any kind of jobs HP HPE0-V25 dumps The license is also available for an educated person. Writing is the main thing that education needs.