Incomodidad para respirar ¿Que podre tener?

Mi nombre es jose luis desde hace meses sufro de TAG y de pequeño era asmatico! Pasa que siento una incomodidad al respirar muy incomoda que me viene y me va como hay dias que amanesco si la incomodidad como dias que paso horas hasta casi un dia con eso! ¿Acompañado de esa invomodidad me sudan las manos es muy incomodo que podre tener? Eso me da mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

La ansiedad hay que conocerla y afrontarla en un proceso paulatino de autoconocimiento y exposición. Al principio se sufre miedo por el desconocimiento. En cada persona la ansiedad cobra formas diferentes e idionsincrásicos. Hay que tratar de profundizar en ello. Gracias por tu valoración. Un saludo.

¡Gracias! Saludos

De nada. Aquí te dejo uno de mis vídeos sobre las importantes diferencias entre ansiedad, miedo y angustia. Espero que te sirva.