Perdida de anticongelante radiador

Me llamo Javi. Tengo un renault megane 1.9 D del 99. Desde ayer he observado que despues de circular con el coche, al pararlo, comienza a tirar anticongelante por la parte inferior derecha del radiador, visto desde fuera. Estando el coche en frio, al arrancar no tira. Solo despues de circular un rato, con el motor caliente, al parar, es cuando tira. ¿Alguien sabria decirme la posible averia?.

Respuesta

Puede q al aumentar la temperatura su radiador este un poco picado y tire el agua. Justo debajo debe de haber un tapón de vaciado y un manguito con su abrazadera. Asegúrate q estén en buen estado.