Me han pagado dos veces la nomina

Tenfo una duda resulta que la empresa me pago dos veces la nomina junto ami finiquito y tengo un problema porque me an llamado y me he gastado ya la mitad ¿podre devolverlo en dos o tres veces? ¿O se tiene que devolver de golpe?

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo, no te preocupes. El problema lo tienen ellos, no tu. Además el error lo han cometido ellos. Tienes que devolverlo, pero no tienes que pasar ni el más mínimo apuro.

Si no piensas trabajar más allí, quizá te conviene buscarte un graduado social, que revise tus nóminas y finiquito, por si te han pagado de menos alguna vez, que por ahí no tienes ni que devolverles nada.

Una vez hecho eso, les dices como quieres devolverlo, te darán un numero de cuenta y les hace uno, dos o los ingresos que tu consideres.

Si tienes alguna consulta más escríbeme a través de www.recursohumano.es