Me enteré que no soy el único con el que habla

Acudo a ustedes para que me ayuden a sobrepasar está situación que me tiene un poco triste. Resulta que me gusta una chica y hablaba con ella seguido. Stalkeando su Instagram ví que le ponía "hermoso" a otro chico y daba indicios como que de novios se tratara. Se me cayó todo mi mundo cuando ví eso, muy feo. Lo peor es que reacciono por impulso y suelo dedicarle estados para que los lea así se da cuenta que se perdió un hombre de maravilla pero esa acción la veo muy estupido ¿Qué me recomendarían hacer para superar esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Me pongo en tu lugar y te entiendo. Al igual que a vos a mi también me angustiaría saber que para ese alguien no soy alguien especial. Pero mi amigo de corazón te digo que si algo aprendí es que de nada sirve ponerse mal por alguien que no te da la importancia que vos le das a ella. Al fin y al cabo cada quien esta donde quiere estar. Si vos sabes el valor que tenes como persona y lo que realmente te mereces no vas a estar llorando por los rincones por alguien que no vale la pena realmente y le gusta estar jugando con los sentimientos. Charla, conoce gente, vas a ver que te vas a distraer. No le des protagonismo, no lo vale.