Que pasa si tengo una orden de alejamiento en contra de mi hermana que vive en domicilio familiar

Mi hermana siempre me ha agredido, mis padres nunca hicieron nada así que ahora buscaré a la policía porque ya hasta amenazas de muerte he recibido de su parte y ha intentado ahorcarme. Ambas vivimos en el domicilio familiar, ella es mayor que yo, tiene 26, está estudiando, no trabaja. ¿Qué pasa si no trabaja, no la pueden obligar a irse?

1 Respuesta

Respuesta

Siento mucho lo que te pasa, no se donde vives yo te escribo desde España, como no se cuantos años tienes, de todas formas el que tus padres no hagan nada en una situacion asi como tu la describes es preocupante para toda la familia, las dos sois sus hijas con un tema peleagudo. Cuando dos hermanas / os no se llevan bien la convivencia es 《arduo》dificil de soportar para toda la familia en general, no hay nada mejor que independizarse, y la clave es tener independencia economica si una de las dos lo hace en problema desaparece. Dices que tendràs que acudir a la policia, puedes hacerlo haber que solucion de pueden ofrecer.

Gracias por responder, soy mayor de edad, vivo con ellos porque no tengo dinero para independizarme. No he terminado los estudios.

PD: acabo de descubrir que mi madre es igual que mi hermana y que ha estado permitiendo que ella me haga daño toda la vida, en realidad el mayor daño me lo ha hecho mi madre pero yo no era consciente antes. Planeo irme a vivir sola aunque no es justo que tenga yo que pasar por todo eso (pagar alquiler, mi comida, servicios, estudios,etc, trabajar y estudiar la mismo tiempo) cuando la problemática es ella, no es justo que yo pasé por eso mientras ella sigue en casa sin trabajar mantenida por mis padres pero bueno prefiero eso que seguir viendoles la cara a los 3. Gracias por responder

Vivir tranquila es la libertad el tesoro mejor preciado, lo estamos comprobando ahora en el mundo con un enemigo Coronavirus una pandemia. Tu si puedes lo mas pronto independizate .Y procura que no te afecte la vida sigue y tienes que ser fuerte para triunfar y ser feliz.