Embarazo? Menstruación y náuseas

Mi regla me empezó el día miércoles 5 de febro, aún estoy con sangrado y sale abundante sangre por ratos y como coágulos algo pequeños, pero desde que me empezó a bajar he tenido problemas estomacales, siento ardor en el estómago o náuseas horas después de comer, el miércoles 29 de enero, tuve relaciones sexuales con condon y no se rompió. Tengo entendido que cuando hay embarazo es imposible reglar, y menos abundante y con coágulos ¿Entonces por qué las molestias que siento?

2 Respuestas

Respuesta

No es posible una regla abundante y con coagulos estando embarazada.

Tranquila que no existe ningun embarazo.

Lo del estomago puede ser que tengas reflujo estomacal o en todo caso gastritis.

Prueba comprando un antiacido y tomatelo despues de comer. Si no notas mejorias hazte un examen de heces para descartar infeccion o parasitos.

Respuesta

Cómo estás esa molestia que tú mencionas pueden deberse a alguna alteración gastrointestinal debes acudir a su médico para que te revise quizás estás atravesando un cuadro de gastritis o alguna gastroenteritis pero embarazada no vas a estar ya que con la regla se descarta toda posibilidad, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos