Lavavajillas Ariston Lkf 7114, que comenzó dejando de secar (calentaba poco) y ahora por momento Tira fallas

Tengo un lavavajillas Ariston Lkf 7114, que comenzó dejando de secar (calentaba poco) y ahora por momento Tira fallas de obstrucción de entrada de agua (ya chequee los caños y filtros y está todo bien). Por momentos agarra algunos programas aún sin secar y por otros momentos vuelve a hacer la falla.
Pienso que puede haber un problema en la placa... Pero no logro desmontar la puerta lateral ya que saco los tornillos pero queda agarrado en la parte inferior delantera... ¿Alguien me asesora cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Damian, en mi caso no conozco la respuesta pero deseaba dejarle unas consultas anteriores y varios tutoriales sobre el problema de desague y el desmontaje de la puerta, por si pudiesen serle de referencia hasta que responda un compañero conocedor. Ojalá haya suerte.

Consultas previas/tutorial sobre la incidencia de obstrucción.

https://www.youtube.com/watch?v=whOpIoWrRGg

Lavavajillas Ariston LL6065 da error

No me desagua el lavavajillas

Lavavajillas no descarga agua

Información sobre desmontaje de la puerta,

Desmontar puerta de lavavajillas Ariston LI640A

Lavavajillas aspes AL014 puerta bloqueada

Cambiar muelle de lavavajillas Candy

https://www.youtube.com/watch?v=oRyk4EVHCyY&feature=emb_logo

Respuesta

Si da un error, es muy importante saber que error da. Puedes decirnos que error indica, cuantas luces se encienden, ¿o cuántos pitidos da?

Si sabemos eso, podemos saber que fallo nos indica y actuar sobre eso.

De todas formas este fallo me huele mas a suciedad/cal en el lavavajillas que no a un problema de placa pero hasta no saber que fallo indica mejor no empezar a elucubrar, mucho menos a desmontar el lavavajillas, dado que quizas con unas limpiezas de sosa o vinagre se podría solucionar.