Suelo porcelánico imitación madera blanquecino

Hemos puesto gres porcelánico brillo imitación madera, al ir a fregar con agua (solo agua) hemos visto unas manchas blanquecinas difusas, como si estuviera desgastado, el albañil nos dice q es que le hemos echado algún producto q se ha comido el esmalte, q si es lechada o cemento sale con estropajo y jabón.

Le dijimos q en Leroy nos habían recomendado un producto para quitar cemento, el cual no hemos usado por qué nos aconsejo q no lo hiciéramos. Ahora el nos dice q es porque le hemos echado algun producto q se ha comido el esmalte, q si no frotando se va ...

El suelo es nuevo, parece viejo y nos tenemos que mudar mañana con todos los muebles, estamos muy agobiados.

1 Respuesta

Respuesta

El blanquecino ese se nota mucho por la lechada, ahora se limpia con una esponja y agua sucia, raro el que lo cambia .

Yo limpiaria con agua sola en tramas de 3 o 4m2 y cambiaría el agua .

El producto quitacementos es para usarlo con mucho cuidado y gente especializada, es safulman de toda la vida lo único que cambian de etiqueta .

Un tapón al agua del producto no pasaría nada, pero tienes que tener 2 cubos de agua, uno con agua limpia y otro con el producto .

Hola César, he probado a fregar el suelo de rodillas con un cepillo de cerdas y agua con jabón, queda precioso, cuando se seca, otra vez todo blanco, hay zonas de baldosas mucho peor q otras, parece incluso q haya pisadas, hemos probado un montón de pasadas, y sigue igual, probamos con el producto q comentas en una baldosa por probar, no servía para nada así q no echamos a las demás.

Incluso unas baldosas del baño que es gres cerámico se han quedado blancas.

No sabemos si es pq este suelo ha estado una semana sin fregarse mientras duraba la obra y se ha metido en el relieve de la baldosa, es desesperante, hemos tenido q paralizar la mudanza.

Que podemos hacer?

¿Podrías poner fotos?

En teoría tendría que dejarlo limpio el albañil, no sé si ya le has pagado todo .

¡Gracias cesar! Vinieron a limpiarlo, después de mucha insistencia, pero entre que se cargaron parte de la lechada, parte volvieron a poner, otra parte a medioponer o blanquecina, cuando el resto.es marrón) o que el suelo está mal puesto (desnivelado, hueco en algunas zonas) y que jugaban con nuestra falta de tiempo y que estabamos "maniatados" con ellos...porque ya estaba casi todo pagado...nos lo vamos a comer con patatas...

Muchas gracias por tu ayuda