Manchas oscuras en el suelo

Me limpiaron el suelo con gasoil y limpié despues con quitacementos porque quedaban manchas oscuras y otras blanquecinas. Las manchas blanquecinas se ha quitado pero siguen habiendo manchas oscuras, otras que parecen como si tuviese pegamento, y en general se ve el suelo como sucio incluso se aprecian las pisadas. No sé cómo limpiarlo, ya no se qué hacer si puedo solucionarlo yo misma o buscar una empresa especializada.

2 respuestas

Respuesta

Compra serrín, lo humedecéis y lo extiendes por todo el suelo, espera 10 minutos y barre .

Si no se va así, puede ser que la baldosa han absorbido el color del cemento y no tiene solución .

¡Gracias! Espero que lo pueda solucionar porque me he dejado mucho dinero en el suelo para que ahora se quede así de mal:(

Algunas veces, no se pone el cemento adecuado y ocurren estas cosas, yo he visto levantar suelos y hacerlos correctamente .

Es que creo que el problema ha sido el gasoil..porque lo limpie con quitacementos y salieron las manchas blancas de los restos de la obra pero el suelo sigue teniendo zonas oscuras y como una pequeña capa que no deja ver el color real del suelo y lo hace ver sucio, a ver que puedo hacer.

¿El gasoil quien lo ha puesto?

Eso es que el gres que tienes es antiguo deslizante, tiene poros ..

Prueba lo que te comente del serrín .

Respuesta

¿De qué tipo de suelo se trata?

No sabría decirte exactamente, es losa antideslizante para patio, alargada con tono imitando a madera.

Si se trata de algún tipo de gres, el suelo no ha absorbido la mancha y ésta es superficial, por lo que utilizando los productos adecuados se podrá quitar.