Lechada en el gres

Acabo de poner un suelo de gres y al dar el ultimo paso que es echar la lechada me esta sucediendo que no puedo quitar del gres este producto ni con esparto ni agua con jabón, es decir se queda el suelo blanquecino ya que el gres que he puesto es muy rugoso y por más cosas que le doy no hay manera de que se quede en su color original, que puedo hacer o que le puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por el retraso de la respuesta, pero es que estuvimos desconectados durante unas semanas, por motivos ajenos a nosotros. No se si te sera de mucha utilidad, pero aquí esta nuestra respuesta.
El problema que planteas tiene difícil soolución porque si intentar actuar con algo producto qúimico para la limpieza, perjudicaras el esmalte del suelo y será pero el remedio que la enfermedad, como se suele decir. En este caso solo te queda rascar el suelo con un cepillo de esparto (en su defecto con un cepillo de cerdas de plástico duro) que no te perjudicara el suelo. De todas formas si te sirve de consuelo, la lechada que esta sobre el gres, si este es esmaltado, no ha penetrado en él por lo que con el tiempo y las fregadas acabara por saltar.