Cuanto tiempo como máximo se puede tomar setralina?

Quería saber el tiempo máximo(meses, años...) para tomar 50 mg de sertralina diariamente.

También me gustaría saber cómo dejarla poco a poco en el caso de 50 mg. ¿Me tomo la mitad de la pastilla o la tomo un día sí y otro no?

1 Respuesta

Respuesta

Conozco personas con más de 20 años de uso... dejarla poco a poco, la presentación de 50(viene de 100, pero si hubiese de 25, sería ideal para ir partiendola, luego dias alternos y ya dejarla PERO, esto tienes q hacerlo de acuerdo con tu MEDICO que te controle(porque uno mismo no es objetivo como para hacerlo)te pondrá una pauta según te vaya viendo tu estado emocional, porque ENTIENDE que puede ser que la NECESITES, y la depresión es una enfermedad muy complicada, no ariezguemos. Un abrazo. Irene