Reparar Saurnier Duval Thema F23.

Cresta naranja en la llama en mínimo y en máximo (agua caliente). Es normal o,¿hay exceso de oxígeno? Si lo segundo indicar, por favor, procedimiento para ajustar la válvula de gas

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaria dejarlo en manos de un tecnico acreditado para arreglar calentador de gas. Puedes consultarlo en la compañia de gas o cuando toque la revision pq es obligatoria aqui en España. No es porque no pueda hacerlo uno pero el riesgo de posibles fugas por tocar o desmontar algo y que no tengas los aparatos de verificacion de fugas puede ser alto. Este tema si que merece la pena dejarlo en manos de esos tecnicos del gas ya que las responsabilidades son grandes para ti y para tus vecinos. Es lo que tiene tener aparatos con un componente de dependencia como es el gas en casa. Si tuvieses caldera electrica te diria lo contrario, adelante pero el gas ...