Caldera saunier duval llama naranja...

La semana anterior me repararon la caldera... Thema f23e, tenia un inyector sucio... 87 euros¡

Pero desde hace 2 días sale la llama muy anaranjada... Antes de repararla salia azul del todo...

¿Es esto peligroso? ¿Le llamo al técnico? Me dijo que le había subido el mínimo...

1 Respuesta

Respuesta

Te cambio el inyector pero parece que no te hace una buena combustión, llámale y explicale esto. No debería haberte subido el mínimo, entra más combustible y falta oxígeno, que te lo ajuste bien para que haga una llama azul. ¿Peligroso? Si lo es por qué lo la caldera no expulsa bien los gases se puede acumular monóxido de carbono que es venenoso.

No,si no los ha cambiado...tenia uno sucio y no arrancaba la llama,,, los limpio con agua y una aguja...en 15 min,,,

Me cobro 1 hora,,,87 euros.

Lo que no se, es para que subió el mínimo.(Ademas, la caldera esta dentro de la cocina...)

También quito un tubo de goma rojo que tenia en el extractor y le conecto el del presostato en una de las boquillas del rojo...decía que así aprovechaba mejor el aire,,,?

A ver si vienen hoy a revisar el trabajo,y que no cobren¡

Si, no te quedes con la caldera que salga la llama naranja, si extrae bien los humos, no hay problema pero si algún día falla algo sera muy peligroso.