¿Una infección puede retrasar la regla?

Bueno para describir este problema comenzaré diciendo que yo y mi novia éramos vírgenes y decidimos tener sexo, utilizamos condón, los hicimos el día 21 de su periodo y al verificar el condón, NO estaba roto. Realmente tomamos las precauciones para cuidarnos. Después de esto a mi novia le dio una infección en la vagina que se le quitó sola, ahora tiene 3 días de retraso pero no sé si esto se debe a la infección que tuvo y se haya alterado su ciclo. Ella es muy regular. O a estrés, ya que la semana anterior estuvo preocupada por ese tema de la infección y exámenes esta semana, o al cambio que sufrió por ser su primera vez. O si esté embarazada. No sé a que se deba su retraso.

2 Respuestas

Respuesta

La infección no atrasa para nada el periodo menstrual un atraso menstrual se puede deber a estrés o profesión cambios en la alimentación o bajar de peso rápidamente y también a un posible embarazo pero como es usado protección y éste no se ha roto no hay posibilidad de embarazo lo recomendable es que tu novia podemos ginecólogo para que le examinó y le ayude a regular su ciclo menstrual, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Hola Samuel Gonzalez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Una infección puede alterar el ciclo menstrual. El estrés también puede alterar el ciclo menstrual. En este caso un embarazo no si emplearon de manera adecuada el preservativo.