¿Por qué algunas mujeres solteras inventan tener novio aunque no lo tengan?

¿La verdad es es que siempre me intrigo el saber porque una mujer que es soltera suele inventar tener novio aunque no lo tengan?

El otro día en face vi que una chica subió al face una foto reunida en familia y la chica le dijo a au hermana en los comentarios (hermanita mía, nuestros novios no salieron en las fotos) lo cual muchas personas se le rieron incluson un usuario le escribió (jajaja, lo que me mata es que dice : nuestros novios no salieron en la fotos jajaja) la verdad ea que mucha gente se le reía.:::

Respuesta

En general las personas asumen situaciones que les facilita la vida, entre ellas el tener pareja, de esa manera se libran de acosadores y preguntas incómodas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por que lo hace tu amiga, difícil saberlo, puede ser por varios motivos, puede que se siente disminuida si las otras tienen novio y ella no, y como hay tantos tipos de mentirosos, como mentiras hay, algunos mienten según ellos por necesidad, por no provocar peleas, pero gente miente solo por mentir.