¿Cómo se llama esta sensación?

Se trata de un sentimiento de "pérdida del control del cuerpo". Impulsos autolesivos (morderse, arañarse), ganas de inducirse el vómito, de gritar, de apretar muy fuerte los dientes. Cosas así, que necesitan muchísima voluntad para no cumplirlas. En general, son persistentes y espontáneos

También se hace complicado pensar ya que se piensa como en cámara rápida y con pensamientos entrelazados

Sólo quiero saber el nombre, nada más.

4 Respuestas

Respuesta

Tendría que verse con mayor detalle, pero puede ser un trastorno llamado bordeline, sería aconsejable ver a un psiquiatra, dado la cierta gravedad del asunto.

Respuesta

Se llama mala alimentación, si quieres mejorar lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes asistir al medico a revision con psicologia y/o psiquiatria. Yo tambien tengo esas sensaciones y estoy diagnosticada con una condicion psiquiatrica.

Respuesta

Podría llamarse disociación; en el caso de que de la satisfacción de esos impulsos esperes una cierta gratificación, podría tratarse de pérdida del control de impulsos (si de actuar conforme a esos impulsos solo esperases aliviar la ansiedad se trataría más bien de compulsiones).