Tengo en casa mármol rojo italiano,cómo limpiarlo para no dañarlo,con que fregarlo

Como fregar el suelo de mármol rojo italiano y que quede brillante

1 Respuesta

Respuesta

El mármol es uno de los materiales más exigentes. Deberías buscar un producto específico para mármol, solo mármol, no lo limpiadores multisuperficie. Emplea agua muy caliente y escurre el mocho o fregona todo lo que puedas.

Limita las veces que lo fregas a máximo una por semada y el resto de días puedes pasar una mopa con algún abrillantador.

Por otro lado, también puedes probar el vinagre blanco. Añade un tapón a tu cubo de fregar (unos 5 litros de agua caliente), eso también te dará buenos resultados.