Limpiar mármol

Me gustaría saber como puedo limpiar el suelo del comedor sin que queden huellas. He probado varios productos y el resultado siempre el mismo. Tengo un suelo de mármol muy bonito, pero está mate y encima quedan huellas de pisotones o cuando mueves una silla o el sofá... Mi pregunta es la siguiente, como o con que producto le puedo dar brillo, ¿y si hay algún truquillo para fregar a menudo sin que queden marcas?
Una cosa, la agua de la ciudad donde vivo es de las peores de toda españa por la cal que hay.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para limpiar el mármol lo mejor de todo es el jabón neutro por que no daña el brillo, y cuando friegues le añades a un cubo de agua un taponcito de cera, y la pasas la mopa con un atrapapolvo para mopa, la marca caselli es de las mejorcitas, así irás viendo poco a poco como el suelo va cogiendo un poquito de brillo, aunque lo mejor de todo es llamar a un especialista para que te cristalize el suelo y ya a partir de ahí mantenerle el brillo tal cual te he comentado.