¿Cómo fregar un porcelánico imititación madera?

Me atrevo a ponerme en contacto con ustedes porque llevo con un problemilla cierto tiempo. El suelo de toda la casa es un tipo de porcelánico que imita la madera y la verdad es que está muy logrado. Sin embargo, a la hora de fregarlo es como si no se mojara y por más que le paso la fregona no acaba de quedar bien. Además si hemos pasado por allí junto antes de fregarlo, las huellas de nuestros zapatos se realzan con el agua y se marcan. Es un poco raro y eso que ya he probado distintos limpiadores y modelos de fregona distintos. No sé que puedo hacer y os agradecería que me echarais una mano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ningún porcelánico se moja como una baldosa común. Que no deje marcas el agua, es habilidad a la hora de pasar la fregona.
Gracias, pero he de reconocer que no me ha servido de mucho. Además considero que no debe de necesitarse una habilidad especial con la fregona para dejar bien un suelo con lo cual dudo que ese sea el motivo. De cualquier manera, gracias por su tiempo.