¿Cómo limpiar el parqué correctamente?

¿Quería saber si es conveniente pasar la fregona escurrida a diario sobre el parqué? O cual es la manera correcta

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es la mopa con antipolvo .

Luego una vez por semana, agua caliente con vinagre y la fregona muy escurrida .

Respuesta

Yo tengo tarima y el carpintero me dijo que lo mejor era pasar la mopa y gregario muy, muy de vez en cuando. Yo así lo hago y como tengo perro si veo alguna mancha cojo una bayeta seca, la mojo un poquito y la paso, y luego lo seco. Solo lo friego, si a lo mejor ha habido días de lluvia y está un poco más marcado las huellas.