Limpiza parquet sintetico

Llevo 1 año con el parqué instalado y ahora quisiera hacerle una limpieza a fondo.
¿Hay algún producto especifico para esta clase de limpieza?
Sino, ¿cómo puedo obtener buenos resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para limpiar el parqué sintético es agua con un poco de vinagre así de sencillo y si lo vas manteniendo una vez cada diez o quince días mejor .para una primera limpieza simplemente fregar con agua sola y cuando seque lo fregás con agua y vinagre ya veras es el mejor resultado y ademas te saldrá barato olvidate totalmente de cualquier producto pues estos productos al principio van bien pero van creando películas muy finas que luego hace necesario una limpieza con maquinaria profesional usando determinados líquidos decapantes con el supuesto coste que tiene así que ya sabes recuerda fregarlo con agua y un chorro de vinagre créeme es lo mejor si tienes alguna duda consúltame un saludo faktorya
Cuál seria la proporción adecuada de agua/vinagre?
Ferktoya la proporción es un cubo de aguacomo si fueras afregar normalmente y le pones una taza de café llena de vinagre que lo tienes muy sucio pues le pones el dobleesta proporción es solo para la primera vez luego si lo vas manteniendo con que le pongas media tacita de café es más que suficiente ah y recuerda de no utilizar ningún producto de limpieza de los que hay en el mercado hoy en día para fregar solo bastara que lo fregues con agua sola creme que es lo mejor un saludo .