En verdad fuiste violada y sientes excitación por ello?

Es difícil de entender; ¿Cómo es que puede ser eso posible? Me gustaría entrevistarte

Respuesta

Fué hace muchos años... Más de 20 años... Yo era adolescente... Es difícil explicarlo

Al principio fue feo... Pero esa situación duro varios meses y yo me acostumbré

Es algo vergonzoso de mi pasado... Por eso nunca se lo conté a mi familia

Es difícil para mí dar una explicación lógica del porque experimente placer durante esos actos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podria ser una variante del sindrome de Estocolmo, casos en que la victima se enamora (entre comillas) del victimario, de ese modo el daño sicologico es menor, al menos para la persona en cuestion, pero no todas las victimas reaccionan de la misma manera, esa es solo una de tantas, y laexplicacion algo mas detallada, solo con la persona enfrente logicamente, en algunas sesiones.

Respuesta

En este tema existe escrituras de los sabios antiguos que explican que esto se llama: " em]n el principio es por la fuerza (violación) y después es queriendo", es decir cuando se empieza por la fuerza y la violada no tiene ninguna satisfacción de ese acto, es solo sufrimiento, pero poco a poco se "prende" el deseo y siente satisfacción muy grande, eso puede pasar aun entre una pareja! Que se empieza forzado pero poco a poco se prende el deseo