Facturas de un año a la vez

¿Es legal mandar todos las facturas de la luz de un año completo el mismo día con la misma fecha límite de cobro?

2 Respuestas

Respuesta

Si esas facturas corresponden a sus consumos, no veo la ilegalidad, más bien le han financiado gratuitamente ese costo durante un año.

Respuesta

¿No será que tenías la luz "pinchada"?

No

Espero su respuesta

Cuando descubren un fraude eléctrico suelen cobrar un año de consumo.

¿Cuál es el motivo por el que no te han cobrado durante un año?

Nadie ha hablado de un fraude, ¿debería preguntarlo? Ellos dicen que fue un problema de la empresa

Además yo llamaba y decían que no tenían información

Es extraño que no te hayan pasado ningún recibo durante un año.

¿En los recibos viene la lectura del contador?

Si claro

Que raro... a ver si te dan algún motivo por el que no te han cobrado durante un año.