¿Cuánto tiempo puede estar un albarán no cobrado sin facturar?

Trabajo en una empresa, que dado el sector, el porcentaje de impagados es muy elevado. El caso, es que estamos valorando la idea de generar albaranes en vez de facturas directamente. Sobre todo por el tema del IVA, ya que todos los trimestres tenemos que pagar IVA de facturas que no hemos cobrado. Entonces, qué me recomendáis. ¿Cuánto tiempo puede estar un albarán sin facturar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes acogerse al régimen de caja en el mes de noviembre para el año proximo

No es una solución lo que comentas

Para ventas a otros empresarios tienes de plazo hasta el 15 del mes siguiente

TE sugiero UN seguro de crédito y caución, una póliza de crédito y revises art. 80.3 Ley Iva sobre recuperación de Iva de morosos de más de 6 meses.

Ruego valore respuesta.