Por que no puedo darme de alta en kdop amazon?

Hace ams de 2 años que intento iniciar una cuenta en kdp amazon para vender un libro y no puedo... ¿uds saben a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Pero que te dicen, porque que yo sepa es sencillo, pero que e slo que te dice amazon

Cuando toca poner con que banco trabajo, me dicen que no trabajan con ese banco ... me pone la opción de presionar la opción no tengo banco y allí e donde me tranco

Si, allí tienes un problema, veras para nosotros que no somos de usa por decir así no piden una forma de cuenta bancaria en donde te pagaran las ventas, yo trabajo con amazon y lo hago de la siguiente manera.

Abro una cuenta bancaria en esta página www.payoneer.com, alli te daran un numero de cuenta bancaria y tambien una tarjeta de debito, estos te cobran 1% por recibir fondos en esa cuenta y 25 dolares anuales de membresia, pero estos los deducen de tus pagos, la tarjeta te la envian gratis a tu pais de residencia.

Esta es al forma que la mayoria trabaja con amazon, te comento que es una ayuda muy buena ya que no residimos en usa

Cualquier cosa que necesites mas informacion, azme saber