Saldo negativo por comisiones del banco.

Tengo una cuenta con el Santander que apenas uso, no me cargan ningún recibo la utilizaba sólo para cobros de paypal y compras por internet y tenía un saldo de 2,75€, ayer me llamaron del banco diciéndome que estaba en negativo desde primeros de este año. Los únicos cargos que he tenido para quedarme en números rojos han sido gastos que me ha cobra el banco y comisiones suyas, estas son: liquidación de cuenta, cuota anual tarjeta, gastos reclamación saldo deudor y liquidación de contrato. Con todo esto me ha dejado la cuenta en -81,95€. Lo que quiero es cancelar la cuenta y saber si estoy obligado a pagar todas esas comisiones o puedo reclamar algo. ¡Solamente por el saldo deudor me han cobrado 39,42€!

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El contrato de tu cuenta, deben de figurar por escrito todas esas comisiones. Si es así, solo te queda intentar hablar con el director para ver si te puede eliminar alguna. La tarjeta anulala, que seguramente te devuelvan la mayoría de los 28€.

Sugerencia, no tengas cuentas solo para Internet o paypal, hoy en día casi todas las cuentas cuestan y podrás ahorrar dinero teniendo abiertas cuantas menos cuentas mejor.