El banco me quiere cobrar por una cuenta que no uso en años.

Hoy me han llamado por teléfono de una asesoría reclamándome un importe correspondiente a una cuenta bancaria que no uso desde hace años. El banco es de internet (Openbank) y he visto que me han ido cargando 28 euros anuales por una tarjeta que no uso mas los correspondientes intereses del descubierto que van aumentando cada mes

Me han dicho que si no pago "amistosamente" tomarán medidas.

El importe actual del descubierto asciende a 165 Euros

¿Qué podrían hacerme?

¿Qué me aconsejan hacer?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que lo tienes un poco complicado. Lo más sencillo seria que pagaras. Ten en cuenta que si no lo haces lo más probable es que te pongan en un listado de morosos y si la cantidad aumentara que te lo reclamen judicialmente. Esto último es difícil ya que la cantidad es pequeña.

La única opción que te queda es intentar alegar que no tienes esa tarjeta o que no te ha llegado a casa para a ver si consigues algo, pero no es fácil.

Hola

Muchas gracias por la respuesta.

Hoy me ha vuelto a llamar el  teleoperador de la empresa asesora contratada por el banco, Le he dicho que no me llegaron las tarjetas y me ha dicho que me ponga en contacto directamente con el banco.

A ver si tengo suerte!!!!

Muchas gracias de nuevo